lunes, 1 de octubre de 2007

Cambio

----hombres trabajando----

me arrepentí de lo que puse en este artículo y lo voy a cambiar, pero todavía no se que poner...

Aunque no estaría mal dejarlo así como está, porque crea un cierto misterio de "¿que habrá puesto que se arrepintió?" y también crea un sentimiento de "No se bancó lo que escribió y se cagó todo y lo está cambiando". Bueno, no hay forma de comprobar ninguna de las dos cosas, porque si les digo que lo que había antes no tenia sentido no me van a creer... o algunos si me iban a creer pero ahora no por lo que estoy diciendo (mientras escribo lo repito en voz alta... mentira, pero quería ver si se reían con el comentario... Dale... yo se que te sonreíste al imaginarte que tal vez ay alguien mas en la habitación y escucha todo lo que digo y piensa que estoy loco... y si no te reíste antes te reíste ahora... yo se que si... si no sos un amargo y andate a la cloaca de la lora).

No se me ocurre nada profundo... voy a empezar a improvisar...

El hombre tiene un reflejo condicionado para rechazar el cambio, mi profesora de Yoga llama a este reflejo (no solo a rechazar el cambio, sino a los reflejos negativos) "Mente Reactiva", a un amigo no le gusta este término, porque es un término que se usa en la dianetica y a el no le gusta mucho eso (no estoy seguro de que sea la dianetica, pero esta relacionado con eliminar los condicionantes que tienen las personas nacidos de traumas) y lo cambiamos a "Mente Descocada" que vendría a ser mas o menos lo mismo. Lo importante es que yo creo que es cierto que las personas tienen trabas mentales y espirituales con respecto a algunos temas, esto da origen también a los tabues, en muchos sentidos esto nos limita la libertad de actuar y pensar. Yo también creo que uno puede librarse de estas trabas con algo de esfuerzo interior, si se tiene ayuda externa puede que sea mas fácil o mas difícil, pero uno solo puede hacerlo si se lo propone, con o sin ayuda (ya dije que si hay ayuda bienvenida sea).
Muy bien, yo estoy luchando por la libertad de mi espíritu, no se que tan lejos estoy del punto de partida ni que tan cerca de la meta, pero creo que voy en la dirección acertada... aunque de un paso por década en algún momento voy a llegar y voy a poder ser libre totalmente. Yoga me ayudó mucho para encaminarme, desde que empecé noté una mejora física, pero que no se compara para nada con el crecimiento espiritual que obtuve, me siento mucho mas seguro y equilibrado, mas fuerte y confiado. Cada vez estoy mas seguro que Yoga es el mejor deporte de todos, porque aumenta conciderablemente los que son, para mi, los 3 ámbitos mas importantes de la persona, o sea el ámbito físico, porque el cuerpo se ve beneficiado con tanta actividad física; el ámbito espiritual, por todo lo que ya dije; y el ámbito social, porque las personas que hacen yoga (por lo menos donde yo hago, que es cerca de mi casa) son personas muy amenas en las que se puede confiar.

¡Guau! para no tener idea que escribir escribí bastante... estoy seguro que lo voy a dejar así como está... estoy satisfecho
----------------
Now playing: Joaquín Sabina - COMO TE DIGO UNA ``CO`` TE DIGO LA ``O``
via FoxyTunes

10 comentarios:

Elias dijo...

una pregunta dfuera de foco:
como haces para ponerle musiquita a los post???? yo quiero eso!!!

Nicolas dijo...

tienen musiquita mis post? Guau... no sabia

igualmente me parece que debe tener una estrecha relacion con el pie de página de mis post. Si tenes el firefox te tenes que bajar el complemento que se llama Foxytunes que te permite manipular el reproductor de windows desde la ventana del firefox, y cuando estas escribiendo la entrada para el blog te aparece un pequeño boton arriba del lugar donde se escribe que si lo apretas te agrega ese pie de pagina con lo que estes escuchando en ese momento... creo

Elias dijo...

ahhhhhhhhh, creo haber entendido. de todas formas yo no se si tiene musica lo deduje del pie de pagina, crei que se escuchaba el tema ese si tocaba ahi.

Anónimo dijo...

Bueno... Llegué aquí por medio de Ellie... me preguntó si eras amigo mio, no me parecia conocido tu blog y pase a chusmear.
Si no le molesta seguiré visitandolo seguido!


Un beso

Nicolas dijo...

para nada señorita, pase y vea, comente y critique... despues de todo por es una de las razones por las cuales uno escribe en un blog.

PD: efectivamente no creo que nos conozcamos

Anónimo dijo...

Usted también puede visitarme a mi!!!


Un beso! estoy investigando sobre la musiquita yo también, jajaja

Elias dijo...

es buena la de la musica, yo me lo robo seguro!!!
gracias nicolas!

Nicolas dijo...

yo me pasé por tu blog, lo que pasa es que no tengo nada que comentar... igualmente puse algo en uno de tus post viejos.

Les cuento que descubrí que son "muestrs musicales" las que aparecen en mi blog... solo 30 segundos... me engañaron, yo pensaba que era todo el tema

Elias dijo...

bue algo es algo nicolas... peor es un blog sin musicaXD

Anónimo dijo...

el mio no tiene musica! prefiero 30 segs antes q nada! aunque interrumpa con la musica q pasa el winamp! jajaja