lunes, 1 de octubre de 2007

La Vida

Primero vean este video: La Vida

Sinceramente este video me emocionó, por mas que intenté contenerme se me escaparon las lágrimas al verlo. Una vez terminó lo primero que pense fue ¿por que me contuve? estoy solo viendo un video que llegó a mis sentimientos y en lugar de darles rienda suelta intenté contenerlos... no pude encontrar una respuesta que me satisfaciera.

Acto seguido lo que hice fue empezar a escribir esto, y mientras escribia el parrafo anterior me di cuenta que odio a los suicidas, no solo por la cobardía que representaban antes (ya me desagradaban los suicidas antes porque pensaba que eran unos cobardes) sino tambien porque me parece totalmente injusto y egoista que una persona desperdicie su vida matandose cuando hay personas en el mundo que darian cualquier cosa por vivir aunque sea un segundo mas para poder decir "Te amo" una vez más.

3 comentarios:

Elias dijo...

es un tema espinoso el de los suicidas. Yo siempre me dije que para suicidarse hay que ser tan cobarde como el más valiente.
Pero cosas de la vida me han llevado a estar a escasos milimetros de hacerlo, posiblemente no concibo el mundo si mi presencia entonces no lo haya hecho, pero creeme que aveces se llega a un punto en que realmente crees que el mundo seria mucho mejor si no estuvieras vos en el. Es dificil de entender si nunca se esta ahi, pero imaginate como si de pronto todo se cubriera con oscuridad, que de pronto cada una de tus acciones hirieran a alguien y que no encuentres la forma para que eso cambie, eso mas que el mundo es una gran bola de indiferencia, y que cada uno se cubre su propio culo pero caga en el patio ajeno hace que por amor al mundo uno elija simplemente dejar de hacer cagadas.
Es muy cobarde huir de los problemas pero es muy valiente superar la barrera que nos impide acabar con nuestras existencias.

Nicolas dijo...

Es cierto que mientras que no esté en esa situación no voy a poder dar una opinion objetiva al respecto, lo que escribí es absolutamente subjetivo, lo admito. Pero de todas formas prefiero creer que siempre hay alguna esperanza de que las cosas cambien.
No conozco mucho de tu vida, pero me parece que si lo hubieras hecho cuando tuviste la oportunidad no estarias en este momento donde estas (ya se que es absolutamente obvio lo que acabo de decir)... De todas formas lo que dijiste como razones para dejarce llevar son siempre en relacion a los terceros, siempre fué por razones ajenas a vos, como te afectaban los demas.

Elias dijo...

jajaj, me sono muy6 chistoso eso de si lo hubieras hecho no estarias acaXD
pues si, igual solo es una opnion.
yo ahora no me suicido ni empedo tengo el año mas feliz de mi vida, y aun se que me queda mucho apra ser feliz!!
pero nada hay suicidas que guardo en mi memoria, no como cobardes sino como personas encerradas en la jaula de sus propios miedos