martes, 25 de septiembre de 2007

La primavera

Hola, les doy la bienvenida a mi blog. Aunque no se todavia si decir que lo tengo o no, todavia no me decido.

El otro día estaba pensando en la primavera (antes de que empezara... todavia era invierno), pensaba mas que nada en las flores y descubrí una terrible verdad. Todo el mundo piensa que las flores son romanticas, con todo su perfume, se dice que cada flor, con su perfume y forma es afin a una persona (en realidad lo acabo de inventar, pero esta bueno). Todo muy bonito, pero ¿alguien se dio cuenta que las flores son los genitales de las plantas?
Cada vez que una persona quiere hacerce la romantica castra una planta, gracias a dios que vuelven a crecer porque sino las plantas se extinguirían en 2 o tres primaveras. Y quieren que las personas no tengan la idea fija en el sexo... el mayor instrumento del romanticismo son los genitales de las plantas, en muchas tribus de aborigenes los genitales de los animales son considerados trofeos a la virilidad, quien quiera tener genitales poderosos como los de un toro tenía que comerse sus testículos, si seguimos esta tradicion las flores representarian lo mismo, ademas de la comparacion que se hace entre las flores y los genitales femeninos... o tal vez para eso los hombres le regalan flores a las mujeres... para que sus genitales se parezcan (y huelan) como las flores... me parece completamente razonable.
De todas formas tengo que admitir que me encanta oler los genitales de las plantas y voy a seguir regalandolas cada vez que se presente la oportunidad... tal vez algun día tenga suerte (no voy a aclarar suerte en que... asi piensan lo que quieran).

¡Y QUE DIOS NO PERMITA QUE LAS PLANTAS DOMINEN LA TIERRA!

5 comentarios:

Elias dijo...

jajaj, resulto bastante gracioso lo de los genitales de plantas. Sinceramente a mi nunca me gusto mucho eso de andar regalando flores, para mi se ven bonitas en un prado o en un jardin, pero en un florero pierden toda la magia.
y Siguiendo tu linea de pensamientos ahora comprendo porque en las cuestiones tantricas y esas suelen decorar las camas o lugares de cortejo con petalos, todo comienza a cerrarme en mi cabeza. pensar que yo siempre crei que ea pervertido por pensar el 78% del tiempo en sexo..ahora comprendo que el mundo se basa en el sexo mismo

Nicolas dijo...

mi mision es revelar la verdad a todas las personas que quieran saberla.

Y es cierto que las flores en los floreros pierden mucha de la magia que poseen en la entrepierna de las plantas (multiples entrepiernas), ademas de que en un florero se marchitan enseguida

Elias dijo...

claro es como que saquen nuestros miembros y los pongan en un vaso con agua, pierde toda la gracia!!!!

Nicolas dijo...

totalmente... pierden su funcion, ya no sirven paa lo que servian

Anónimo dijo...

No manches mi nombre.

Porque te voy a cuetiá!

Chao!